Hacienda los Principes: bodas y celebraciones en Madrid, bodas en Madrid

fincas para celebraciones, localización, Madrid Sur, sector

Hacienda los Principes: bodas y celebraciones en Madrid, bodas en Madrid

Un nuevo concepto de diversión, ocio y entretenimiento ha nacido, donde la seriedad, la elegancia, la discreción y el saber estar se mezclan de manera única con el contacto directo con la naturaleza en un enclave espectacular para que disfrutéis tanto los contratantes como vuestros familiares, amigos y allegados: Hacienda los Príncipes
A solo 15 km de Madrid, con tan solo 5 minutos en coche, podréis llegar al Paraíso desde la gran urbe madrileña al igual que desde cualquiera de sus “hermanas pequeñas”: Móstoles, Alcorcón, Arroyomolinos, Villaviciosa, Navalcarnero……
Un nuevo espacio para bodas se alza a sólo 5 minutos de Madrid, junto al centro comercial Madrid-Xanadú, realmente espectacular. Más de 30.000 m2 con impresionante cortijo de 2.500 m2. Magnífica finca donde tu boda o evento tendrá carácter exclusivo, privado y familiar, con objeto de hacer vuestro día realmente inolvidable.
Todo tipo de eventos: bodas, comuniones, celebraciones….. Celebraciones únicas, en un entorno rústico, entre naturaleza, y, con un marcado sabor andaluz. Disponemos de un espectacular catering. Podemos adaptarnos a cualquier presupuesto, desde el bolsillo más económico hasta… un menú siempre realizado por y para ti, a tu medida .Se celebran fiestas de todo tipo. Si queréis contar con una opción única para celebrar fiestas Universitarias o fiestas de Graduación consultar precios.
Qué es una finca para eventos
Es el resultado de la búsqueda de respuestas para una demanda cada vez más latente: necesidad de espacios preparados al aire libre para todo tipo de relaciones (familiares, empresariales, amistades, o, simplemente un grupo de personas dispuestas a variar la rutina cotidiana y alcanzar y experimentar nuevas dimensiones en el ámbito de la diversión
Hacienda Los Príncipes
Amplios espacios acondicionados para diferentes actividades y usos y dentro de un espectacular medio natural.

Hacienda los Príncipes se caracteriza por su versatilidad, ideal para eventos interiores y exteriores, al poder adaptarse a las condiciones que desees, así como a múltiples y diversas celebraciones

Hacienda los Príncipes cuenta con un espectacular recinto cerrado de más de 300.000 m2 con más de 2.500 m2 definidos por un impresionante cortijo estilo andaluz, con fabulosos porches y patios, amplias zonas de aparcamiento (que también puede ser concertado mediante autobuses según número de asistentes), preciosa piscina, diferentes ambientes que seguro se adaptan a tus mejores deseos o sueños.
Su capacidad puede llegar a ser de 350 personas, con diferentes distribuciones (salones interiores o exteriores, bares interiores y exteriores….) UN SUEÑO HECHO REALIDAD
Convertiremos vuestro deseos en realidad, vuestros sueños y los de vuestros acompañantes en una magnífica velada donde la atención personalizada y las actividades más originales y divertidas también pueden estar a vuestra disposición, donde nuestra Dirección adaptará nuestro espacio a vuestro evento (boda, pequeñas o grandes cenas o comidas, reuniones de empresa, cumpleaños…..) para vuestra máxima plenitud y satisfacción.

Para vuestro máximo disfrute, Hacienda los Príncipes pone a vuestra disposición el personal más cualificado para hacer de vuestra estancia inolvidable e irrepetible (a pesar de que seguramente repetiréis la fabulosa experiencia con vuestros allegados y amigos), así como múltiples servicios que podréis contratar.
Tienen varias opciones:
Alquiler sólo de la finca
Barbacoas desde 47 euros
Menús desde 67 euros, incluyendo cocktail
Barra libre en celebraciones

Se adaptan a cualquier petición y adaptan el entorno a tus exigencias. Pide más información en el 615195632 y descubre un lugar perfecto para todo tipo de eventos con el que sorprenderás y triunfarás. Atención personalizada y adaptados a todo tipo de bolsillos.

Dirección:

Camino de la Zarzuela, 28670, Villaviciosa de Odón, Madrid, España

Teléfono:

615195632

Email de contacto:

haciendalosprincipes@hotmail.com

Web:

http://www.fincacortijolamaestranza.com/es/